lunes, 15 de marzo de 2010

Blythe


Llevo unos días un poco desconectada de este mundo... un montón de acontecimientos... mi cumpleaños, un mini viaje a Córdoba, el nacimiento de dos sobrinos (uno de ellos mi ahijado, que justo nació el día de mi cumple, jeje!) etc, etc...

Hace un tiempo descubrí nuevamente las muñecas Blythe, digo nuevamente porque ya las conocía pero me parecían horribles, jeje!!!
Después de investigar sobre su mundo, procedencia,
historia, etc... me enamoré perdidamente de las customizaciones que hacen con ellas... matearles la carita, cambiarles los ojitos, maquillarlas, cambiarles el pelo, y mil cosas más... y como siempre me gustó hacer "costuritas" me viene genial de maniquí para la mini ropa que hago. Me imaginé los escenarios donde sacarle las fotos, el nombre, su "personalidad",...

Veía un poco difícil la adquisición de la muñeca... una original de Takara Tomy, tiene un precio elevado en lo que a mi "estudiante- economía" se refiere... pero como la ilusión nunca se pierde y mi cumple estaba cerca... un día me llegó una transferencia sorpresa de un amigo "una aportación a la compra de la blythe", a partir de ahí más gente se fue animando y de regalo de cumple tuve una Sunshine Holiday.






Llegó hoy... en un precioso día de primavera!!! Ahora toca lavarle el pelo y arreglárselo, hacerle ropita, y empezar a coger valor para customizarla :) y darle la imagen que quiero!



Si a alguien le apetece una, o complementos o simplemente tiene curiosidad, os recomiendo En mi mundo blythe.... Patri es un amor de niña que te atenderá a las mil maravillas.

Besitoss!!!

1 comentario:

Maria dijo...

Hola majaa!! felicidades por tu Blythe!! a mi me encantan!! yo tengo una! pero no me atrevo a customizarla! ains! tu q le vas a hacer? cuentamelo todo!!! lo q si le he hecho es ropa! mucha! ya me dices, un beso!