domingo, 28 de marzo de 2010

Amelia


Domingo…

Hoy creo que es un buen día para contaros la pequeña historia del nombre de este blog.

Claro está que “my” soy yo, y ¿Amelia?

Pues ella es mi nena, mi blythe Sunshine Holiday, de la que ya os tengo hablado.
Hay gente que no lo entiende, pero sólo nosotr@s, los que sabemos ver la belleza de estas muñecas, les tenemos un aprecio enorme. Parece mentira que se le pueda coger tanto cariño a un ser inerte.

La idea principal del blog surge para compartir con vosotros/as algunas cosillas de mi vida, pero también para ir relatando los cambios de mi blythe y su pequeña e inanimada vida. De ahí al nombre de las dos.

Fácil, verdad?? jeje!!!


Sin más, os presento a Amelia con su vestido vaquero y su abrigo nuevo (hechos por mí)











Más en mi Flickr :)


Besitos

2 comentarios:

bebybo dijo...

me encanta, el vestido y esas muñecas me vuelven loca tengo ganas de una ya!!!

fashionfamous dijo...

Que monería de muñequita :)

¡♥Besitos monosos fashionistas♥!