jueves, 25 de marzo de 2010

Meme cuidado facial.

Leí en el blog de BABALLA este Meme sobre el cuidado facial. No es algo que me lleve la vida, por decirlo de alguna manera, pero si una buena opción para actualizar el blog y que conozcáis algo de mí. :)

Además que me encantan los Meme...


MEME DE BELLEZA

CUIDADO FACIAL

- ¿Cuántas veces te lavas la cara al día?
Normalmente una, a no ser que me maquille ese día que serían dos.
Añado que odio lavar la cara, es superior a mí… desde pequeña, es la cosa que más me cuesta hacer en el mundo.

- ¿Cuál es tu jabón facial habitual?
No suelo usar jabones porque tengo la piel algo delicada, y no lleva muy bien esa parte, pero si uso un gel limpiador anti puntos negros dos veces mínimo por semana. Ahora mismo estoy con el Garnier Pure y bastante bien.

- ¿Te exfolias?
Sí, mínimo una vez a la semana.

- ¿Qué marca usas?
Olay Clarify exfoliante o mascarilla doble utilización de BioSpecific de Yves Rocher (es exfoliante pero en cantidad lo dejas cinco minutos se seca, y vale de mascarilla para matear)

- ¿Qué hidratante utilizas?
Agualia Thermal de Vichy y alguna vez tengo que tirar de cremas con corticoides, para la comisura de los labios (tengo varios tipos de dermatitis), pero sólo en casos muy necesarios.

- ¿Tienes pecas?
Sip, en invierno pasan desapercibidas pero en veranitojeje!

- ¿Usas contorno de ojos?
Sí, compré el de Deliplus, para probar. Nunca había utilizado.

- ¿Tienes o has tenido una piel propensa al acné?
Tuve más, pero sí, tengo algún puntillo negro y sobre todo cuando voy a tener el período me sale algún granillo

- ¿Alguna vez has tenido que usar pro-activ?
Uso un corrector puntual, Efaclar A.I. de La Roche Posay

MAQUILLAJE

- ¿Qué base de maquillaje usas?
Normateint de Vichy

- ¿Qué corrector?
Ahora mismo tengo uno de Yves Rocher.

- ¿Cuál es tu subtono (de piel)?
No tengo ni idea… color carne tb :P

- ¿Qué piensas de las pestañas postizas?
Supongo que todo será acostumbrarse, pero para mí no valdrían…

- ¿Sabes que se supone que hay que tirar la máscara de pestañas cada tres meses?
Pues no, yo la tiro cuando se seca y no se extiende bien.

- ¿Qué marca de máscara usas?
Esto debe ser lo poco a lo que le soy fiel. L’extreme de Lancome. Me encanta, te pone unas pestañas larguísimas y dura, dura y dura… alguna vez que me tengo acostado sin desmaquillarme (lo sé, es malísimo, pero a veces llego tan cansada si salgo que no puedo….), me levanto con las pestañas perfectísimas y sin correrse lo más mínimo. El gran inconveniente, tan resistente es, que me veo negra para desmaquillarme y que no me quede una sombrita negra, jajaja!!

- ¿Sephora o MAC?
No utilicé nunca maquillaje de Sephora así que MAC

- ¿Tienes la tarjeta MAC-Pro (para profesionales)?
No, no soy profesional, jeje!!

- ¿Qué instrumentos usas para maquillarte?
Pinceles de varias medidas y tipos, brochas, esponjas, bastoncillos de los oídos (para corregir),…

- ¿Usas primer para los ojos?
No.

- ¿Usas primer para la cara?
No.

- ¿Cuál es tu sombra de ojos favorita?
No tengo ninguna favorita, tengo de varias marcas, y como no es algo que uso a diario no me decanto por ninguna

- ¿Lápiz de ojos o eyeliner líquido?
Normalmente lápiz, tampoco a diario. Eyeliner en contadas ocasiones, tipo Fin de año…

- ¿Te "sacas los ojos" muy a menudo con el eyeliner?
No.

- ¿Qué piensas de los pigmentos?
Nada en especial.

- ¿Usas maquillaje mineral?
Sí, los polvos de sol.

- ¿Cuál es tu labial favorito? ¿Y tu gloss?
Tampoco tengo uno favorito, no es algo habitual.

- ¿Cuál es tu colorete favorito?
No suelo usar colorete, sólo cuando me pinto a conciencia, jajaja!

- ¿Compras maquillaje en ebay?
No.

- ¿Vas a outlets de cosmética?
No.

- ¿Alguna vez te has planteado hacer clases de maquillaje?
Sí, me gustaría.

- ¿Eres torpe maquillándote?
No me considero torpe, soy muy cuidadosa.
Cuando me maquillo los ojos con sombras, suelo mezclar muchas y dedicarle tiempo, lo veo como pintar un cuadro con una amplia paleta de colores, así que me gusta.

- Nombra un "crimen del maquillaje" que odies
.Extender mal la base y olvidarse de las orejas y el cuello.

- ¿Te gustan las sombras de colores más vivos o las neutras?
Más neutras, pero depende de la ocasión.

- ¿Qué famosa crees que lleva siempre un maquillaje genial?
Van perfectas normalmente, pero no es en algo que me fije demasiado.

- Si tuvieras que salir usando solo un producto de maquillaje, ¿cual usarías?
Los polvos de sol, terracota y sin ningún brillo.

- ¿Alguna vez has salido de casa sin maquillaje?
No debo abusar mucho de piel, así que sólo me maquillo los fines de semana. En invierno, normalmente uso a diario polvos terracota (soy fiel Natural Bronzer de Rimmel London, nº 022), y como mucho un pelín de base alrededor del ojo (no sé porque se me hace una sombra amarronada) para corregir, pero en verano como ya estoy con algo de color, suelo ir con cara lavada.

- ¿Crees que estás mejor sin maquillar?
Todos ganamos corrigiendo imperfecciones, jeje!!

- ¿Cuál es la mejor línea de maquillaje?
No tengo una preferida, como ya dije, no es algo que use todos los días, así que picoteo bastante.

- ¿Qué piensas del maquillaje?
Algo que nos hace mejorar nuestra apariencia física pero de lo que no debemos abusar (para mi gusto)
Besitos!!

1 comentario:

Maria dijo...

HOlaa!! me ha gustado mucho este post!! a mi tp me gusta nada lavarme la cara! jeje! creo q es pq no me gusta mojarme, no se, me da pereza, por las mañanas lo necesito o no me despierto! jeje! pero a las noches para lavarmela q pereza! jeje! un beso!!