lunes, 1 de marzo de 2010

NUEVA AQUÍ

Hoy inauguro mi primer blog.

Todavía no controlo muy bien este mundillo y dudo si alguien me leerá pero, a mí personalmente me servirá como una vía de escape del mundo real, donde poder contar mis cosillas, creaciones, ilusiones, etc...

Tengo que agradecer a las Bloggeras que sigo a diario y comparto con ellas, desde el más absoluto anonimato, sus alegrías, penas, risas, consejos, ideas, etc... el haberme animado a ser una más.

JEWEL STYLE

EL BLOG DE LUPITA

DE MODA Y MÁS

BLYTHE MANIA

BABALLA

LA CASITA DE BEBYBO

Iré nombrando más blogs que me encantan pero de momento... THANKS!!!


Otro día os contaré la historia del nombre de este trocito de mi vida "AMELIA and ME".



Besuquetes y hasta la próxima :)

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
bebybo dijo...

muchas suerte Mei, en tu nuevo proyecto, aqui me tienes por si necesitas ayuda, aunque no te creas que se mucho, solo cuento mi dia a dia, ANIMO Y GRACIAS POR TU MENCION, es un orgullo para mi.

Maria dijo...

Hola!! muchas gracias por visitarme!! y muchas gracias por nombrarme en tu blog, me hace mucha ilusión que te hayas acordado de mi, muchísimas gracias, si hay algo en lo q te pueda ayudar dime, vale? ya veras como esto acaba enganchando, jeje!! nos leemos, un beso!!

Mei dijo...

Gracias chicas! :)

Jewel dijo...

Hola guapísima!!

Mucha suerte en tu nueva aventura bloggera y muchas gracias por acordarte de mi.

Un beso muy grande.