martes, 2 de marzo de 2010

BROCHES DE CINTA MÉTRICA

Una de mis aficiones son las manualidades en general, me encanta hacer cosillas con mis manos, al finalizar siempre me siento súper realizada y la verdad en este mundo en el que cada uno va a lo suyo… nosotros mismos tenemos que luchar por subir nuestra autoestima.

En este caso fue un encarguito que me hizo un gran amigo, I.F, para un regalo. Todo empezaba con que le realizara un broche con cinta métrica (similar a uno que me hiciera para mí hace varios años), valía cualquier color (menos rosa), tamaño, forma, mezcla de materiales… Mi cabecita empezó a funcionar a mil por hora y mis pies a recorrer todas las mercerías de la ciudad en busca de materiales.

Uno de mis grandes defectos es la indecisión así que ante ella, decidí hacer dos broches, uno grande sólo con cinta métrica y otro más pequeño mezclado con lazo… Este fue el resultado:




A la hora de hacer el paquetito para enviárselo a I.F. se me encendió la bombilla y me pregunté ¿y cómo va a entregar el regalo? ¿Mis queridos broches en un simple papel de regalo? Nueva vuelta a la mercería a por fieltro, más botones y velcro para hacer un estuchito para que los broches no sufrieran en el viaje y fueran entregados de forma original. Además con el tamaño que luego tomó dicho estuche (medio folio A4) se puede aprovechar para lápices, joyas, maquillaje,…





Espero que os guste mi idea :)


Besitos!!!

1 comentario:

Jewel dijo...

Que bonitos los broches y la carterita.

Un beso.