lunes, 5 de abril de 2010

De vuelta!!

Pues aquí estamos de vuelta. Antes de nada disculpas por dejar esto a un lado en vacaciones... pero fue todo un poco caótico, la familia está creciendo y se nos hizo algo grande el asunto y la casa algo pequeña, ¡¡ jeje!!
Lo importante es que hemos sobrevivido a coincidir todos los hermanos, con sus respetivas familias, en casa de mis padres, a hacer colas en el baño, a las toneladas de comida y platos que limpiar, a los lloros de los bebés, a las peleas y juegos de los mayores, al ir y venir de visitas, a las multiconversaciones, ... y la familia seguirá creciendo. Es precioso. :)


Como hoy tengo día festivo en la uni, lo aprovecharé para organizarme y disfrutar un poco de la tranquilidad de mi casa, asi que os dejo ya.

Para amenizar un poco la entrada, os pongo unas fotitos de una bolsita que hice para mis cosas de ballet. Sí, a mis años voy a ballet... siempre me gustó pero nunca tuviera ocasión de ir, asi que por suerte, encontré "danza clásica para adultos sin experiencia" en mi ciudad.



La bolsa es una Skubb del Ikea, y el dibujo lo bordé con fieltro, lazo e hilos, facilísimo y queda monísimo.




¡¡¡Feliz comiendo de semana!!!

5 comentarios:

Isaac Fernández dijo...

Que chula a bolsa!

bebybo dijo...

que chula te ha quedado!! ballet para adultos, sin duda me encantaria!!

Mei dijo...

Muchísimas gracias a los dos!!!

desde my ventana dijo...

Genial!!!!
Creo que la voy a copiar.
Bss,
Cecilia

desde my ventana dijo...

Gracias por visitarme y dejarme tu comentario tan amable.
Un abrazo,
Cecilia