lunes, 19 de abril de 2010

¡Feliz comienzo de semana!

Ya volvemos a estar a lunes... y aquí vuelvo con vosotros.




Antes de nada agradecer vuestras visitas (ya más de 200) y vuestros comentarios, cuando creé esto pensaba que no lo iba a leer nadie, el mayor valor es que son visitas de gente nueva, apenas dos o tres de mis amigos íntimos y mi pareja conoce la existencia del blog, así que más alegría :)



Hablando de Internet... ¿conocéis los juegos del facebook?


Está claro que los creadores de esta red social jugaron una buena baza creando jueguecitos para enganchar a la gente y así tener más usuarios de su red.

Yo uso dos, el Farmville y el Café World (os adjunto fotos de los míos), reconozco que estuve enganchadísima, sobre todo al segundo... "uy! no puedo ir que tengo comida para esa hora", "Bueno vale, voy pero antes de las 9 volvemos que tengo comida"... pero... hasta aquí... la dependencia me duró poco... dos meses (que fue ya demasiado) y fui parando hasta dejar los dos juegos abandonados.

Pero ahora los he retomado, todos mis amigos ¡¡¡¡¡¡me han adelantado!!!!!!, así que volveré, pero con cabeciña, jejeje!








La verdad que tampoco fui yo nunca de jueguecitos de estos, por que todo lo que me de labor... me aburre al momento.


Al único juego que jugué en plan enganche fue a los Sims... pero no un enganche de hacer vivir a los muñequitos, ¡¡no!! enganche de crearles hogares y decorárselos. Así que me instalaba todas las extensiones para tener bien mobiliario, pavimentos, etc, metía el famoso truco del dinero... y a hacer pueblos!!!!!!


Actualmente lo tengo desinstalado porque me pasaba allí las horas muertas y no puede ser.

¿Y vosotros que? Habéis jugado alguna vez en una red social?

4 comentarios:

@nabel dijo...

yo empecé a jugar y lo kité pk o seguia o me dejaba mi kerido esposo. estaba harto¡¡¡

Esther (Dominadas por la Moda) dijo...

Muchas gracias por tu felicitación!
No me suelo enganchar a los juegos.

Besos y felicidades por esas visitas.

Aspirante a Miss Divina dijo...

No soy Yo de juegos ni de redes sociales...
Con la adicción bloguer tengo bastante, ¿te parece poco? JAJAJAJAJA...
Besitos.

bebybo dijo...

yo super enganchada a Farmville, pero por falta de tiempo la dejé abandonada, ahora de momento no encontré otra diversion, pero ya buscaré,
je,je feliz comienzo para ti tambien,