martes, 6 de abril de 2010

Sin mucho tiempo para una gran actualización, mmm... pero si nunca he escrito una gran entrada... pues hoy tampoco, otro día será.


Os dejo con una canción que me encanta, no puedo dejar de escucharla. Me produce una extraña sensación de bienestar, cómo si de un bonito recuerdo se tratara y al oírla fuera trasportada al pasado donde fijo, estaba sonriendo.

(Nota aclaratoria: el vídeo no me gusta nadita, ¡¡¡jejeje!!! )







Mañana, una receta golosa :)

Besitos!!!!

2 comentarios:

Maria dijo...

Holaaa!! q tal maja!! no se si te lo habia dicho antes pero me encanta tu fondo del blog!! yo esta cancion la oigo a menudo en la radio y es de verdad muy bonita :) Pues aun no he respondido a lo de preguntame, lo voy a hacer la semana q viene q no me puedo hacer fotos, jeje! un besooo!!!

Flor Pertierra dijo...

mola la canción.
bs