jueves, 15 de abril de 2010

Reebok EasyTone


¡¡Buenas noches!!
Mi salud va mejorando a poquitos así que saco un poquito de fuerzas para actualizar el blog.

Vi en la tv un anuncio sobre las nuevas zapatillas running de
Reebok, las EasyTone... quedé fascinada. Ahora que viene el buen tiempo apetece salir a pasear, a correr o lo que se tercie por fuera, la monotonía de las cuatro paredes del gym siempre cansa y más si vives en un zona llena de parques, caminos kilometrados, carril bici... llenos de gente de todas las edades haciendo deporte. Estos días de sol me dan hasta envidia, así que allá voy yo!! jajaja!

Por lo visto a cada paso que das con estas zapatillas tonificas tus músculos de las piernas y del culillo, ayuda con los problemas de espalda y quemas calorías ¿¿¿¿ se le puede pedir más a un paseo matutino o al atardecer????

Tienen que ser mías... empezaré a ahorrar... su precio está sobre los 80 - 100 € me las esperaba más caras la verdad...





Un poquito de información recopilada de la red:

Basándose en el mismo concepto de las masai, MBT, Masai Barefoot Technology (eses zapatos de suela curva imposibles estéticamente), Reebok ha desarrollado la tecnología EasyTone que consiste en una suela que provoca una inestabilidad similar a la que experimentamos al andar descalzos gracias a sus dos cámaras de aire que actúan como dos balones de equilibrio bajo los pies.

Esta inestabilidad obliga al cuerpo a un esfuerzo muscular para mantener el equilibrio, activando grupos musculares descuidados y reforzando todo el sistema, de manera que incrementa la actividad muscular (28% los glúteos, 11% las pantorrillas), aumenta el consumo de calorías y reduce los problemas de espalda y articulaciones causados por malas posturas.





Investigando en la web de
Reebok, hay infinidad de modelos, hasta flip flop con esta tecnología.
¿Qué os parecen? ¿os animáis?
Besuquetes!!!

4 comentarios:

@nabel dijo...

las he visto pero.. en serio hacen todo eso??ya me diras

Aspirante a Miss Divina dijo...

¿Y realmente estas zapatillas prometen lo que dicen? Yo es que todo esto me lo creo todo y ya estaba rondándome por la cabeza hacer una visita a la sección de deportes -que no visito jamás-.
Un beso de tu nueva seguidora.

Mei dijo...

Yo tampoco soy muy asidua a la sección deportes, jejeje!!

La gente conocida que probó los MTB (los zapatos con suela curva) habla auténticas maravillas, sobre todo gente mayor con problemas de espalda, piernas y etc y si estos usan la misma tecnología... tendremos que probar jeje!!!

Johanna Acquah dijo...

Ojalá saquen unos tacones que hagan lo mismo.
ladymissjo.blogspot.com