viernes, 23 de abril de 2010

Circo del Sol


¡Hola! ¡Hola!



Ayer no pude actualizar, y no por vaga, si no porque la querida tormenta que nos compañó durante el medio día nos dejó sin tele y sin internet... menuda tarde, que horror, jeje!! Cada cosa que pensaba "voy aprobechar para hacer tal" "a pues no, que no tengo internet" "pues hago esto" "a tampoco que tenía que comprobar aquello", lo de siempre... cuando no tienes algo parece que el mundo sólo gira entorno a él...









Hoy es un gran día, el Circo del Sol vuelve a Galicia y yo tengo suerte de tener entradas . Se agotaron rapidísimo, menos mal que mi amiga B. estuvo rápida, nos organizó a todos los interesados y las compró lo antes posible.



Esta noche, uno de mis sueños, se hará realidad! :)


Nos toca
Saltimbanco , un espectáculo con la impronta característica del Cirque du Soleil, inspirado en la estructura urbana de las grandes metrópolis y en sus pintorescos habitantes. Decididamente barroco en su vocabulario visual, el eclecticismo del elenco de personajes del espectáculo transporta al espectador a un mundo onírico, una ciudad imaginaria en la que la diversidad se convierte en el motor de la esperanza.



Aquí os dejo con El dúo del trapecio, impresionantes en video... allí lloro fijo de la emoción, jeje!





Ya os contaré qué tal... estoy que no quepo en mí!! :)

Besitos


7 comentarios:

@nabel dijo...

ya nos contaras. pasalo bien. besitos wapa

Black Widow dijo...

pasalo bien!

bebybo dijo...

pero que suerte, como me gustaría, pasatelo genial

Nuria dijo...

¿Y a mí que no me gusta mucho el circo pero me encantan los trapecistas? ¿Cómo se come eso?

¿Lo pasaste bien?

Letiicia dijo...

Pasatelo genial! Pasate por mi blog,y si te gusta sigueme
unbeso!

Letiicia dijo...

Pasatelo genial! Pasate por mi blog,y si te gusta sigueme
unbeso!

@nabel dijo...

q no se te olvide la cremita¡¡¡eh?? es solo una semana