miércoles, 21 de abril de 2010

Sandalia botín o con cuello

No se cual es el nombre correcto de este tipo de sandalias, pero yo las conozco por sandalia abotinada o con cuello, ya me diréis si es el nombre correcto! :)
El verano pasado se dejaron ver ligeramente, y esta temporada vuelven a invadir nuestros escaparates con mucha fuerza.

Este cumpleaños, mi amiga R. me regaló estas sandalias de MaryPaz. La verdad tenía muchísimas ganas de unas, me encanta verlas puestas en otras personas pero en mi nunca había probado.
Son distintas, son con cuello en el tobillo, desde luego no aptas para piernas regordetas o si eres muy bajita porque agudizarás el efecto visialmente y más si son planitas.
Me aventuré a pedírselas sin probarlas previamente, están muy bien de precio así que si al final no las pongo mucho, la pena no será muy grande, ¡je, je!
Las probé y reprobé en casa, y ME ENCANTAN. No tengo las piernas yo muy delgadas así hace el efecto de rectas, pero... no se sabe si es mi problema o problema de las sandalias... todos contentos :)
Estoy deseando que por fin venga el calorcito para estrenarlas.
Aquí os pongo otros ejemplos que encontré por la red. Como ya os dije ayer no ando yo con mucho tiempo estos días... y me da que hasta que termine el curso a finales de junio, escaseará bastante.
MARYPAZ






BLANCO







FOSCO



HAZEL



SIN IDENTIFICAR

¿Qué os parecen? ¿os apuntáis a esta moda?

Nos leemos. Besitos, M.

4 comentarios:

@nabel dijo...

por supuesto que me apunto. y son super cómodas¡¡¡

Esther (Dominadas por la Moda) dijo...

Me gusta en sandalias planas de wecho ya he fichado un par de Zara.

Xoxo

Maria dijo...

Hola!! son muy bonitos! me gusta el color! yo tengo unas botas parecidas, con tacon, un beso!

Privalia dijo...

Me parecen super bonitas!!

Si quieres llevarte a casa alguno de estos modelos para el verano, no dudes en pasarte por el escaparate de Privalia. :D
Te esperamos.

Saludos.