martes, 27 de abril de 2010

Mini- Crónica circense

Pues aquí una mini-crónica de unas horas en el Circo del Sol...
Llegamos con tiempo de sobra, cuarenta y cinco minutos, un caos para aparcar... pensamos en aparcar ya lejos e ir andando, pero tuvimos la genial idea de "vamos a probar por junto el multiusos, si no estamos a tiempo de volver" pues allá nos aventuramos y encontramos sitio en un prado justo delante de la puerta, jajajajajajaja!! Son las ventajas de llevar un todoterreno a este tipo de eventos multitudinarios, jeje!!
Entramos, nos habían tocado las entradas bastante arriba y en un lado, nuestra intención era comprarlas delante pero cuando llegamos a cogerlas (tres días después de ponerse a la venta unas 30.000 entradas) sólo quedaban en las partes más altas. Íbamos con la idea de no ver nada, pero para nuestra sorpresa se veía todo genial, contemplábamos todo lo que pasaba en el escenario, todo.
Ahora tendremos que ver el dvd para ver los detalles de los trajes y el maquillaje, jeje!!
Y empezó el espectáculo, una maravilla, desde luego para nada es un circo convencional... las actuaciones se alejan bastante de lo que estamos acostumbrados a ver en los circos que recorren nuestro país, el vestuario una pasada, un montón de actores se reparten por el escenario, mientras en el centro se desarrolla una actividad principal, acrobacias, malabares, etc, en otras partes se representan mini obras de teatro, cosas que los de primera fila se perdieron, había momentos en que no sabías en donde centrar tu mirada, todo estaba perfecto. Los cambios de escena, el ir y venir del material necesario, las transiciones también se hacen espectaculares.
Desde el nudo en el estómago y el corazón en un puño con las trapecistas, pasas a la sincera carcajada que te arranca el mimo juguetón.
Es una mezcla muy explosiva, número circenses, un ballet, un musical, un teatro, ... una puesta de escena fantástica.
En resumen: IMPRESIONANTE
No se podían sacar fotos... pero mi amigo I. hizo lo que pudo. :)











El resto del fin de semana lo pasé en Asturias, en Nava, con motivo del RallySprint que se celebraba allí. Sí, esa es la afición principal en mi familia... las carreras de coches.
Y por hoy nada más... esta semana os tendré un poco abandonadas... tengo la entrega de parte de un proyecto el jueves, así que estoy ¡a tope!
Hasta la próxima!!
Besotes!!!




3 comentarios:

mondraker dijo...

Nosotros hemos ido a varios espectaculos del circo del sol y como tu muy bien dices, son IMPRESIONANTES!!!

Bss

@nabel dijo...

por supuesto¡¡ copia el test .es para todas.besitos

ANGELIQUE / DANIELLE dijo...

lindas fotos .. seguro lo pasaste genial !! besos desde Mexico.